martes, 22 de julio de 2014

Smart Business Solutions - Oficinas Virtuales y Temporales Amobladas en Colombia y Suramérica

Bienvenid@ al blog de Oficinas Virtuales y Temporales de Smart Business Solutions.

¿Qué es una oficina virtual?
Según Wikipedia, una oficina virtual "es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina, es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes".

Antecedentes
A mediados de los 90's aparece la primera oficina virtual en Colorado, Estados Unidos. Hoy existen oferentes en todo el mundo, siendo una solución altamente utilizada entre emprendedores, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños y sectores de la economía.

La Solución Inteligente para Hacer Negocios
Smart Business Solutions surge en Bogotá • Colombia en el 2004, como una alternativa donde nuestros clientes no solo tienen acceso a un amplio portafolio de servicios de oficina - del cual hablaremos más adelante - sino la posibilidad de acceder a un centro de negocios ubicado en una prestigiosa zona del norte de Bogotá, con diversos espacios físicos para celebrar reuniones con clientes y proveedores, conferencias, capacitaciones y eventos, entre otros.

Oficinas Temporales Amobladas
Si nuestros clientes lo requieren, pueden arrendar oficinas privadas, independientes y de uso exclusivo, en forma mensual, con contratos renovables mes a mes, con todos los servicios de oficina, muebles y equipo necesarios para operar en cualquier momento.

Estas instalaciones están completamente dotadas con mobiliario e infraestructura de comunicaciones, que permite a nuestros usuarios poner en marcha su negocio en forma inmediata, sin incurrir en costos de instalación, dotación, ni gastos de mantenimiento ni servicios públicos.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de imprimir nuestra dirección en sus tarjetas de presentación, brochures y demás documentos con fines comerciales.

SBS servicios de oficina
Contamos con recepcionistas en vivo, que atienden las líneas telefónicas de uso exclusivo de nuestros clientes, reciben y transmiten sus mensajes por correo electrónico, transfieren sus llamadas y notifican el recibo de correspondencia, además de conectividad a intenet alta velocidad banda ancha por WiFi o cableado, vigilancia 24 horas, energía eléctrica, agua, aseo de las instalaciones, terraza y estación permanente de café.

En SBS los espacios de oficina pueden ser usados por horas, días, semanas o meses, con planes que se ajustan a cada necesidad y presupuesto.

Tecnología
Prestamos el servicio IVR (Interactive Voice Response) para que la línea telefónica asignada opere como un PBX, con saludo pregrabado y alternativas como transferencia de llamadas a extensiones por departamento, correo de voz y envío de mensajes en formato mp3 a correo electrónico.

Ahora en otras ciudades de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Brasil
Somos el negocio de oficinas virtuales y temporales amobladas con mayor tradición en Colombia y hemos expandido nuestra presencia a las principales ciudades del país y de Suramérica para que la operación de nuestros clientes no tenga fronteras.

En una próxima entrega, nos referiremos a mayores beneficios que elegir una alternativa como la nuestra conlleva y profundizaremos en nuestros planes, concebidos pensando en profesionales independientes, empresarios locales e internacionales, que han gozado de nuestros servicios para alcanzar el éxito en sus negocios.

Envíenos sus comentarios e inquietudes a info@sbscolombia.com.

Hasta entonces y gracias por dedicar unos minutos para la lectura de este blog.

Smart Business Solutions • www.sbscolombia.com
La Solución Inteligente para Hacer Negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario